Teléfono Caterpillar

¿Quieres contactar con esta multinacional? En este post te dejaremos el teléfono de contacto de Caterpillar para que puedas comunicarte con ellos de forma rápida y sencilla. Podrás resolver todas tus dudas sobre sus maquinarias y equipos de construcción y minería, motores, turbinas, productos, marcas y servicios. Incluso, podrás preguntar las condiciones para asistir al Centro de Visitantes y Museo de Caterpillar en Estados Unidos. También encontrarás información de su página web y sus redes sociales para que conozcas más de esta empresa, examines el catálogo de productos y servicios, y mucho más. 

Caterpillar teléfono gratis

Si quieres comunicarte con esta empresa, en esta sección encontrarás el teléfono gratuito de Caterpillar, para que puedas comunicarte con su personal de atención al cliente y solucionar todas tus dudas sobre sus equipos, maquinaria y servicios. Recibirás información de precios, garantías, condiciones y métodos de pago, así como también asesoría en cuanto a todas sus máquinas y productos.

Teléfonos Caterpillar

Teléfono Atención al cliente

00 1 309-675-2337

Atención al cliente de Caterpillar

Personal profesional y experimentado te contestará cuando llames al teléfono de atención al cliente de Caterpillar y te ayudará a resolver todas tus preguntas. Podrás obtener toda la información sobre la maquinaria y equipo de construcción y minería para la venta y alquiler.

También podrás averiguar por las soluciones de financiación para comprar máquinas nuevas y usadas, o los servicios de garantía que Caterpillar ofrece a sus clientes para proteger sus equipos más allá de las garantías estándar. 

Podrás solicitar servicios tecnológicos y de asistencia para tus proyectos de construcción, mineros o energéticos o conocer el proceso y los requisitos para contar con la ayuda de expertos en datos de Caterpillar. 

Ahora, si tus máquinas y equipos sufrieron algún tipo de daño, llamando a esta línea de atención podrás solicitar las piezas averiadas o pedir servicio de mantenimiento. Si necesitas hacer efectiva la garantía de tus máquinas Cat, el personal de servicio al cliente te orientará con este proceso y también te ayudará si quieres informar un inconveniente, queja, reclamación o sugerencia.

Web

Además del teléfono de Caterpillar, aquí te dejaremos el enlace de su página web, para que la visites y conozcas más de esta empresa. Ingresando a su portal web podrás conocer el catálogo completo de máquinas, equipo, productos y servicios que esta multinacional tiene para ofrecerte. También podrás conocer un poco más de su historia y trayectoria empresarial. 

Tendrás la opción de revisar las características y función de equipos, maquinaria, productos y servicio online, y si quieres adquirirlos, podrás averiguar la ubicación de un distribuidor oficial, gracias a la herramienta digital dispuesta para tal fin en la página web. Si no quieres comprarlos, podrás revisar su servicio de alquiler y explorar la Cat Rental Store, para que conozcas las condiciones de las máquinas y los equipos disponibles. 

Si lo que quieres es contactar con la empresa, a través de la web podrás hacerlo. Podrás solicitar información general, notificar una queja, reclamación, sugerencia o dejar tus preguntas, usando el formulario online que encontrarás en la sección «Contáctenos». Dicha sección la encontrarás en la parte inferior de la página web. 
https://www.caterpillar.com/

Facebook

Si quieres enterarte de las últimas actualizaciones de Caterpillar, síguelos en Facebook. Ingresando a su perfil podrás encontrar publicaciones sobre máquinas, equipos y nuevas tecnologías para los sectores de la construcción y minero-energético. También podrás ver los diferentes reconocimientos que la empresa hace a sus clientes más destacados. Incluso, podrás encontrar enlaces de sus catálogos de ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños. 

Encontrarás un enlace directo para registrarte en el portal web de Caterpillar y beneficiarte de todos los servicios a los que podrás acceder si eres un usuario registrado, entre ellos la realización de trámites y gestiones sobre tus servicios o productos adquiridos. 

Tendrás la oportunidad de leer los comentarios que otros clientes realizan en las publicaciones de esta multinacional y enterarte de su grado de satisfacción con sus equipos. Además, podrás contactar al equipo de servicio al cliente a través del servicio de mensajería privada y recibir atención personalizada en poco tiempo. 

https://www.facebook.com/caterpillarinc/

Twitter

Si no eres usuario de Facebook, podrás seguir a Caterpillar en su perfil de Twitter. En este perfil encontrarás noticias relacionadas con los proyectos en los que participa esta empresa en los sectores minero-energéticos y de la construcción.

En sus tuits Caterpillar pone a disposición de sus seguidores los links para acceder a sus diferentes catálogos de productos y servicios. También podrás suscribirte a sus podcast accediendo a los enlaces dispuestos para Google, Spotify y Apple, entre otras cosas. 

A través del servicio de mensajería privada podrás enviar tus DM (Mensajes Directos) y entrar en contacto con el área de servicio al cliente, que responderá de forma oportuna a tus preguntas. 
 

https://twitter.com/caterpillarinc

Chat

Además de los servicios de mensajería ya mencionados en redes sociales, Caterpillar no dispone de otro servicio de atención por chat para sus clientes.

Otras formas de contactar con Caterpillar

Caterpillar ha puesto a disposición de sus clientes una gran cantidad de aplicaciones para dispositivos móviles y ordenadores, con la finalidad de cubrir todas las necesidades de sus clientes y a través de las cuales podrás ponerte en contacto con la empresa, entre ellas:

  • Cat App: Fleet Management. En la que podrás conocer la ubicación GPS de tu equipo, las horas de trabajo y el combustible de la maquinaria, solicitar servicio de mantenimiento y las piezas que necesites, entre otros. 
  • Cat Technician. Si eres técnico de servicios Cat o cliente, con esta app podrás diagnosticar el estado de la maquinaria y solicitar soporte online con personal especializado.
  • MyCatFinancial. A través de la cual podrás administrar las cuentas y contratos que adquiriste con Caterpillar a cualquier hora y desde cualquier lugar. También podrás hacer uso del chat para comunicarte con el departamento de servicio al cliente, enviarles un correo electrónico o llamarlos directamente desde la app. 
  • Cat Rental Store App. En la que podrás encontrar y gestionar el alquiler de cualquier equipo o maquinaria Cat fácil y rápido. Encontrarás toda la información sobre los equipos y maquinaria disponible, podrás solicitar que sean llevados a donde los necesitas, ampliar los plazos y las condiciones del alquiler y mucho más. 

Dónde se localiza Caterpillar

En caso de que quieras visitar las instalaciones de la empresa para realizar tus trámites personalmente, podrás acudir a la siguiente dirección. Te sugerimos que llames al número de teléfono Caterpillar que ya te hemos dado y confirmes si dispone de atención presencial.

Calle José Silva, 3 – 3 B, Madrid, España.

Deja un comentario