Teléfono de Ikea gratis

Lleva siempre contigo los números de contacto de Ikea para que accedas en cualquier momento y desde cualquier lugar a toda la información de los productos, servicios, garantías y demás. Ahora, te presentaremos sus líneas telefónicas y todas las formas de contacto que la compañía tiene a disposición de sus usuarios y público en general. A través de cualquiera de estas resuelve tus dudas y adquiere lo mejor para tus espacios. 

Ikea es una multinacional originaria de los Países Bajos dedicada a la venta y fabricación de todo tipo de productos para el hogar. En 1996 llegó a España y actualmente cuenta con 1650 proveedores distintos, factura 1.447 millones de euros, cuenta con 16 tiendas y más de 7,8 millones de socios. 

Número para hablar gratuitamente con Ikea

Al comunicarte con los números de teléfonos gratuitos de Ikea que te daremos a continuación, el personal a cargo atenderá tu llamada y sabrá brindarte la guía adecuada. Pregunta por el portafolio de productos, los servicios de instalación o los descuentos de temporada entre otras cosas. En caso de que algún producto presente averías, deterioro temprano o tenga unas características erróneas a las informadas, puedes comunicar tus quejas a estas líneas y recibir una solución oportuna. 

Teléfonos Ikea
Teléfono San Sebastián de los Reyes de Ikea 913 54 20 57
Teléfono Badalona 934970010 / 934970152
Teléfono gratuito Alcorcón de Ikea 916 64 52 00
Teléfono atención cliente 900 40 09 22
Barakaldo – Ikea 944858249 / 944858239
Teléfono gratis Ikea, L’hospitalet 933 78 04 97

Las líneas de atención se encuentran disponibles de lunes a sábado de 08:00 a 22:00h, domingos y festivos de 10:00 a 20:00h.

Atención al cliente por teléfono de Ikea

Las líneas de atención al cliente están disponibles para atender todo tipo de situaciones. Modifica tus datos personales, conoce los productos nuevos para cama, armarios, cocina o baños, programa el domicilio de tus productos o la recogida en tienda, conoce el menú del restaurante Ikea y sus ideas de decoración. 

Si te interesa el medioambiente y la vida sostenible, descubre sus paneles solares, utensilios y planes de alimentación sostenibles, métodos para ahorrar energía y formas para reducir la producción de residuos. 

Web

La página web es una excelente opción para visualizar y conocer los productos de su portafolio. Navega por el portal y echa un vistazo a los detalles de los materiales y las terminaciones de cada elemento. Descubre más a cerca de sus fundaciones, proyectos, servicios para empresas y mucho más. 

https://www.ikea.com/es/es/customer-service/contact-us/

Si tienes dudas más específicas puedes visitar la sección de preguntas frecuentes o en la opción de contacto iniciar una conversación vía chat con los asesores de la compañía. Allí también encontrarás los enlaces directos a las redes sociales, la lista de teléfonos y la dirección de las tiendas más cercanas.

Facebook

Facebook es una herramienta virtual muy útil para interactuar con otros clientes y con el personal de la marca. Conoce otras experiencias con los productos y comparte las tuyas a través de comentarios, fotos o publicaciones. Si deseas hacer una consulta más precisa puedes hacerlo a través de mensaje directo y el encargado te responderá pronto. 
https://facebook.com/IKEASpain/

 

 

Twitter

Twitter es un portal muy útil de noticias y novedades, no te pierdas ninguna publicación e interactúa con otras personas en este espacio. A través de mensajes directos también te pueden comunicar con el equipo de Ikea y recibir atención.
https://twitter.com/IkeaSpain

 

 

Chat

En la sección de contacto verás la pestaña de chat habilitada. Está disponible las 24h del día y te comunica directamente con el equipo de Ikea, resuelve allí todas tus dudas e inquietudes. 

 

Otras formas de contactar con Ikea

Ikea cuenta con perfiles de Instagram, Youtube, Pinterest, Linkedin y Spotify. Accede a través de los enlaces publicados en la página y no te pierdas sus eventos y noticias más relevantes. A través de estos canales también puedes interactuar con los asesores de la compañía y dejarles tu mensaje. 

 

Ubicación física de Ikea

Recuerda que Ikea cuenta con múltiples sedes físicas a lo largo del territorio nacional. Para ubicar tu tienda más cercana deberás comunicarte a las líneas telefónicas o a cualquiera de los otros medios que te presentamos en este artículo. Si te encuentras en Madrid y deseas visitar las oficinas principales de la compañía, dirígete a la siguiente dirección. 

Pol. Industrial El Lucero, Calle del Ejército de Tierra, 1, 28922 Alcorcón, Madrid

Deja un comentario