Teléfono Leroy Merlín gratis

Te facilitaremos en esta guía el teléfono de contacto de Leroy Merlín, para que te comuniques con los especialistas de esta multinacional. Por medio de su canal telefónico tendrás toda la asesoría y asistencia acerca de sus productos y servicios. Para realizar tus proyectos, esta compañía pone a tu disposición su personal capacitado para que te oriente, tome tus solicitudes y te ofrezca solución a tus reclamaciones. Así mismo, la empresa cuenta con canales online para contactarlos desde cualquier lugar que te encuentres, y los cuales te dejaremos relacionados en este post.

Teléfono gratis de Leroy Merlín

Por medio de los números de teléfono de Leroy Merlín indicados en este apartado, podrás consultar su catálogo de productos, solicitar sus servicios, o realizar seguimiento a tus pedidos. Los operadores se encargarán de informarte de manera clara e inmediata. Tus sugerencias, o reclamaciones serán escuchadas y gestionadas por su grupo de expertos. Si eres particular, puedes llamar de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Para profesionales en reformas, se establece un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas.

Teléfonos Leroy Merlín
Teléfono gratis Atención e información de Leroy Merlín 900813344
Número gratuito Pedidos y compras de Leroy Merlín 910499999

Número de atención al usuario de Leroy Merlín

Al llamar al servicio de atención al usuario de Leroy Merlín los profesionales aclararán todas tus dudas de precios, características, o garantías con respecto al catálogo de productos. Puedes consultar información sobre la categoría que te interese, como baños, cocinas, jardinería, electricidad, entre otros. 

También puedes solicitar el presupuesto para la reforma de tu proyecto, o información sobre la tarjeta mediante la cual puedes financiar tus compras. Llamando te indicarán los requisitos y documentos que debes presentar, plazos de entrega, proceso de devoluciones y más. Si has hecho un pedido, por esta vía realiza el seguimiento del mismo y comunica cualquier retraso en la entrega o inconveniente para que te den solución.

Web

Si no quieres llamar, puedes revisar la página web de Leroy Merlín. En ella encontrarás información corporativa y su catálogo de productos dividido por categorías. Podrás conocer directamente especificaciones y precios de los productos y servicios. Así mismo, al registrarte tendrás tu área privada para realizar tus compras, y seguimiento a tus pedidos. La página ofrece información de sus servicios de financiación para que conozcas los beneficios.

Para contactar con ellos y recibir ayuda, puedes ingresar a la opción «Te ayudamos». En ella está el enlace a «Contacta con nosotros», donde verás el formulario de consultas, que debes completar para hacer llegar tus dudas. En esa sección puedes solicitar facturas y darle seguimiento a los pedidos.

https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/

Facebook

Leroy Merlín cuenta con un perfil de Facebook en el cual publican novedades de sus servicios, por ejemplo, promociones de entrega, nuevos productos, descuentos, eventos y más. Allí podrás expresar tu opinión como cliente, hacer preguntas por mensaje privado o conocer la experiencia de otros usuarios.
https://facebook.com/leroymerlines

Twitter

Por medio de su cuenta en Twitter entérate de sus novedades, nuevos productos, descuentos y recomendaciones. Puedes compartir su contenido, realizar consultas por mensaje directo, conocer la opinión de otros clientes o dejar la tuya.
https://twitter.com/leroymerlin_es

Chat

Accede al chat entre usuario de la comunidad Leroy Merlín, para que realices consultas. Allí puedes exponer tus opiniones; solo debes registrarte para acceder con tu usuario y contraseña. El chat lo puedes encontrar en la página oficial o por medio del siguiente enlace.

Otras formas de contactar con Leroy Merlín

Entre otras formas de contacto con Leroy Merlín está el foro de la web donde los usuarios interactúan entre ellos. Para hacerlo debes ir a este enlace, pero debes estar registrado antes.

Ubicación Leroy Merlín

La empresa dispone de los teléfonos sin coste de Leroy Merlín, sin embargo, si necesitas acudir presencialmente, puedes ir a la ubicación que te damos a continuación.

Dirección de Leroy Merlín: Avda. de la Vega 2, 28108 Alcobendas (Madrid), España.

Deja un comentario