Servihabitat teléfono

En el siguiente artículo te vamos a compartir las formas de contacto que tiene esta empresa inmobiliaria para que puedas conocer las opciones que tienen para ti. Te daremos el teléfono de contacto con Servihabitat, a través del cual podrás preguntar por las viviendas que están vendiendo o alquilando, detallar los precios y las condiciones para poder habitar en ellas. También puedes investigar sobre los inmuebles comerciales que están alquilando o vendiendo para que puedas iniciar tu emprendimiento. Además, puedes investigar cómo trabajar como vendedor y promotor de esta empresa y las comisiones que puedes obtener en cada venta. Te recomendamos usar las otras opciones de contacto online que conocerás en este artículo, como su web y redes sociales.

Teléfonos gratis Servihabitat

En esta sección te vamos a dar los teléfonos gratuitos de Servihabitat para que puedas contactar a su personal. Ellos te proporcionarán la información de las viviendas que tienen disponible, dependiendo de las condiciones que manifiestes, como cantidad de habitaciones, provincia o presupuesto disponibles. También pueden ofrecerte distintos galpones o locales comerciales que estén en alquiler y ventas, especificando las dimensiones y condiciones en que se encuentran.

Además, puedes solicitar visitas guiadas sobre los inmuebles que sean de tu interés, ya sean viviendas o comercios, para inspeccionar sus condiciones personalmente. Puedes averiguar cómo puedes solicitar sus servicios para que vendan una propiedad que dispongas y qué documentaciones necesitas para iniciar. 

Teléfonos Servihabitat
Teléfono Contactar por whatsapp – Servihabitat 673 67 32 00
Teléfono atención cliente 942 04 90 00

Atención al cliente Servihabitat

Al contactar con el servicio de atención al cliente de Servihabitat puedes iniciar con el proceso de compra-venta del inmueble. Puedes preguntar el precio de la vivienda o local comercial que sea de tu interés y también puedes indagar sobre los medios de pagos que puedes utilizar. De igual forma, puedes verificar si existen modalidades de pago fraccionado o si este es solo de contado.

Además, puedes investigar si las documentaciones para realizar la transacción ya están listos, firmados y notariados o conocer el estado de su progreso. Además, puedes programar la reunión para realizar el pago y te entreguen las llaves con el título de propiedad y puedan finalizar este trámite. Puedes verificar también cuánto es la ganancia de comisión por la venta del inmueble, si eres el vendedor que sirvió de intermediario en todo el proceso.  

Web

Otra forma que dispones para obtener información de sus servicios es la página web de Servihabitat. En esta encontrarás el acceso a tu cuenta como cliente, que está ubicado en la zona superior derecha, donde detallarás todas las compras y ventas en que has participado. También tienes la opción de suscripción por correo electrónico para que recibas boletines diarios, que puedes encontrar en la opción de particulares del menú principal. Allí mismo verás el botón de contacto que muestra todas las opciones que dispone, como ubicación, teléfonos de Servihabitat y envío de correos electrónicos.

También puedes detallar en la sección de inicio la opción de prensa que te lleva a su blog, con las noticias más importantes de la inmobiliaria y de este sector comercial. En el menú inferior verás el enlace de contacto que te dirigirá al formulario web, para que realices una consulta, sugerencia o queja.  

La página web también tiene otras herramientas adicionales, como buscadores de viviendas y locales comerciales. Para acceder al buscador de vivienda, presiona la opción de particulares, que te desplegará los filtros de búsqueda, como por región o el estado del inmueble. Al seleccionar el filtro, te aparecerán las viviendas que tiene disponible y si quieres más información o consultar sobre el proceso de adquisición, puedes presionar en el anuncio de tu interés. Allí te mostrará varias opciones, como descargar la hoja informativa del inmueble, también tienes la opción de consultar por la propiedad por un formulario web. Para verificar los locales comerciales que tiene esta empresa, debes hacer un proceso similar, pero debes acceder inicialmente en el área de profesionales.  
https://www.servihabitat.com

Facebook

En Facebook encontrarás promociones, los principales inmuebles y anuncios del ramo inmobiliario y podrás indagar la información de las propiedades de dos maneras. Puedes escribir un comentario por la publicación o enviar un mensaje directo por el chat de la plataforma.

https://facebook.com/Servihabitat

Twitter

En Twitter verás las noticias más importantes de la empresa, como asociaciones, nuevas políticas internas, cambios de las reglamentaciones gubernamentales y nuevas formas de compras de inmuebles. Puedes indagar y ampliar más las informaciones, escribiendo en los comentarios de las noticias y también por un tweet directo al usuario que tienen en esta plataforma.
https://twitter.com/Servihabitat

Chat

Para hablar por chat dispones del chat que tiene la plataforma de Facebook, en el cual podrás hablar en tiempo real con un agente de atención de la empresa. 

Otras formas de contactar con Servihabitat

Existen otras alternativas de contacto con Servihabitat y tenemos su correo electrónico. Lo puedes utilizar para solicitar las documentaciones de los inmuebles. Podrás tener la galería de fotos con la información detallada de la construcción, como la cantidad de cuantos baños y estacionamientos. También puedes usarlo para enviar soportes de pago realizados para el alquiler de inmueble o para la inicial de la compra de una vivienda o local comercial.

Además, puedes recibir por este medio boletines periódicos con nuevas propiedades que estén a la venta con los detalles principales.  Además, podrás enviar la información de la vivienda que quieres vender, como fotos, el título de propiedad que demuestra que es tuya, tu DNI y otros soportes que te soliciten. Puedes enviar por esta vía tu hoja de vida, en el caso de que quieras trabajar como vendedor o promotor con esta empresa.

Correo de Servihabitat

Instalaciones de la compañía: Servihabitat

A continuación te vamos a compartir la dirección de Servihabitat para que puedas conocer las viviendas que ofrecen y realizar el proceso de compra. También podrás realizar negociaciones de proyectos inmobiliarios, solicitar presupuestos por locales comerciales y realizar reclamaciones por incidentes en sus servicios.

Dirección de Servihabitat: Avda. Burgos, 12 – 28036 Madrid, España.

Deja un comentario