Teléfonos de Idealista

A continuación encontrarás los medios de contacto que tiene esta página web dedicado a la inmobiliaria para que puedas conocer los detalles de sus servicios de compra y venta. Por estos medios puedes conocer cómo puedes vender tus inmuebles por su página web. También puedes investigar la información de algunas de las viviendas que están ofreciendo y detallar las características de la propiedad. Incluso puedes negociar su adquisición, conociendo las formas de pago y el precio que tiene la propiedad. Te recomendamos que uses el teléfono de contacto de Idealista para que puedas obtener los detalles de las propiedades o transacciones que te interesan. Por otro lado, puedes utilizar las otras vías de comunicación online, como su página web, redes sociales, correo electrónico y la dirección de sus oficinas. 

Teléfonos gratuitos Idealista

En la siguiente sección te vamos a compartir los teléfonos de atención al cliente de Idealista para que puedas obtener la información que necesitas. Puedes conocer como puedes vender propiedades en esta página web, cuanto debes de pagar por registrarte y cuanto es la comisión por la venta del inmueble por la página web. También puedes llamar para conocer qué viviendas o inmuebles se ajustan a las necesidades o requerimientos que tienes y el coste de cada una. Por otro lado, puedes preguntar por oportunidades de trabajo que tengan disponibles y cómo puedes inscribirte en aquellas que son de tu interés. Igualmente, puedes conocer las políticas de uso de la página web y que puedes hacer y que está prohibido realizar en esta plataforma. 

Teléfonos Idealista
Teléfono atención al cliente Idealista Málaga 952 12 20 63
Teléfono contacto Idealista: Atención al cliente 917 01 40 30
Número de Teléfono Búsqueda hipoteca de Idealista 912 18 31 69
Número gratuito de Contacto con Idealista: Barcelona 932 11 34 03

Atención al cliente Idealista

Al contactar con el servicio de atención al cliente de Idealista podrás obtener los servicios que necesitas de esta empresa. Al comunicarte con ellos podrás registrarte en su plataforma con el plan que quieras y conocer cómo publicar inmuebles propios o de otras personas en esta plataforma.

También podrás conocer cómo es el procedimiento para realizar el proceso de compra y venta de inmuebles en este sistema. Incluso puedes conocer como puedes entrar en contacto con el vendedor del inmueble o con inmobiliarias que hagan vida en esta plataforma.

Por otro lado, puedes realizar reclamaciones por problemas con otros usuarios o estafas recibidas o por una mala atención del personal. Igualmente, puedes emitir quejas por el mal funcionamiento de la plataforma, ya sea que no permita acceder a tu cuenta o no puedas registrar tus propiedades.  

Web

En la página web de Idealista puedes acceder o registrar tu usuario en la plataforma. Al entrar a tu cuenta podrás gestionar los anuncios inmobiliarios que hayas publicado, conocer la vigencia de este y también las preguntas e interacciones que ha tenido. También puedes cambiar el tipo de plan que tienes con sus servicios y destacar los anuncios que consideres más importantes.

En la página de inicio cuenta con varias herramientas, primero puedes dibujar un área de búsqueda y encontrar las viviendas que ofrecen en ese sector. También tienen una calculadora que te permite conocer cuánto sería el valor de tu hipoteca. Incluso te muestra los artículos del blog, haciendo referencia a las noticias más importantes del sector inmobiliario.

En el menú inferior encontrarás otras opciones como el enlace de contacto que te muestra el formulario web para que envíes un mensaje a la empresa. En el caso de que seas una empresa inmobiliaria o formes parte de una, tienes un enlace que te muestra un formulario con más detalles exclusivo para este tipo de usuarios.

En el menú también encontrarás el acceso a las preguntas frecuentes de los usuarios, las cuales están clasificadas por tema y te muestran cómo usar su plataforma. Igualmente, encontrarás en el menú el enlace «Trabaja con Nosotros» que te permite ver las ofertas de trabajos que ellos disponen e inscribirte a estas.
https://www.idealista.com/

Facebook

En Facebook podrás encontrar las ofertas inmobiliarias que tiene la empresa, así como varias de sus características. Si quieres ampliar los detalles, puedes hacerlo por los comentarios de sus publicaciones o por un mensaje directo a su usuario en el chat de la plataforma.

Facebook

Twitter

Por Twitter puedes encontrar las noticias más importantes del sector inmobiliario, con los detalles y sus repercusiones. Si tienes dudas, puedes preguntarles algunos detalles por los comentarios de sus publicaciones o por un Tweet al privado a su usuario.

Twitter

Chat

Tienes varias alternativas para comunicarte por Chat con Idealista y todas están en sus respectivas redes sociales. Por ejemplo, tienes el caso de su red social de Facebook, donde encontrarás su chat y podrás escribirles un mensaje para hacerles una duda o una duda.

También tienes esta opción en la red social de Instagram y puedes utilizar el chat o responder una historia que hayan publicado para ampliar la información que esta ofrece.

Por otro lado, puedes escribir por Linkedin, si tus motivos son más empresariales o de asociación. Por este medio puedes escribir y buscar formar alianzas del tipo de inmobiliaria. También para solicitar sus servicios a una gran escala empresarial. 

Instagram

Linkedin

Otras formas de contactar con Idealista

Existen otras formas de contacto con Idealista y todas son por sus correos electrónicos. Por estos puedes contactar a la empresa, dependiendo del tipo de asunto que tengas. Tienen uno para comunicación con la información corporativa de la empresa, en el cual puedes enviar solicitudes de entrevistas con parte de la junta directiva. También puedes plantear proyectos importantes, referentes al área inmobiliaria para que sean estudiados y recibirás una respuesta por este medio.

Otra opción que tienes es comunicarte con su equipo de redacción de noticias. Por este correo puedes enviar tu currículo para inscribirte a vacantes laborales y recibir las respuestas. Incluso puedes enviar tu catálogo de escritos para sustentar con mayor fuerza la postulación.

Por otro lado, puedes denunciar o realizar una reclamación sobre noticias que hayan escrito y contengan falsas informaciones que te perjudiquen de alguna manera. Igualmente, puedes anexar información que consideres pertinente sobre una noticia que hayan publicado con anterioridad.  

También cuentas con la opción de contactarlos por su canal de Youtube, donde verás estilos de viviendas. Puedes comunicarte con ellos a través de los comentarios de cada video que publiquen en su canal.

Correo corporativo de Idealista

Correo de redacción de Idealista

Dirección Idealista

A continuación te vamos a compartir la dirección de Idealista para que puedas preguntar las dudas que tengas, también para que puedas inscribirte e ir a las entrevistas laborales. Por otro lado, puedes solicitar asesoría con su plataforma con su personal técnico y notificar problemas de acceso de tu usuario. Igualmente, puedes realizar reclamaciones por estafas dentro de su página web, así como problemas con los anuncios y otras situaciones que hayas sufrido.

Plaza de las Cortes, 2 C.P. 28014 Madrid, España.

Deja un comentario