Hipercor teléfono

A continuación podrás encontrar apartados informativos que te hablarán de las gestiones o trámites que puedes realizar a través de los números de teléfono de Hipercor. Además, también te proporcionaremos las opciones online o tecnológicas que se encuentran a tu alcance para establecer comunicación con Hipercor, ya sea por web o por redes sociales. Ambas alternativas de comunicación te facilitan aclarar dudas, la realización de compras, la verificación de pedidos y tiempos de espera de los mismos. Si recibiste un servicio o producto por parte de Hipercor, y no te encuentras satisfecho con ello, también podrás comunicar a la red de hipermercados todo tipo de quejas o sugerencias. 

Hipercor teléfono gratis

En esta sección verás los teléfonos de contacto de Hipercor, para que logres realizar todas las acciones que necesites. El horario en el que podrás acceder a dicha línea de contacto, va de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Recuerda que al llamar a Hipercor podrás transmitir tus dudas, resolver incidencias y hacer pedidos de productos de El Corte Inglés. De igual forma puedes llamar para preguntar sobre las entregas y envíos, tarifas, métodos de pago y más.

Teléfonos Hipercor
Teléfono gratuito Atención al cliente 901122122900373050

Atención al cliente de Hipercor

Hipercor ha puesto al alcance de todos sus clientes una serie de opciones que les permitan establecer contacto con su servicio de atención al usuario. Podrás comunicarte con los teléfonos sin coste de Hipercor para comprar las tendencias en moda, informática, electrónica, libros, deporte, juguetes, decoración para el hogar y demás. Al mismo tiempo, esta vía de atención te permite hacer la consulta de pedidos, solicitar la tarjeta El Corte Inglés, conocer gastos de envío, iniciar procesos de devoluciones y conocer los términos y condiciones de las garantías de los artículos que compraste. 

Web

Adicional a cada teléfono de Hipercor, la red de hipermercados pone a tu disposición su página web oficial. A través de ella puedes acceder a la sección de «atención al cliente» y si ya te has registrado, podrás ingresar a tu cuenta personal en el sistema de Hipercor y chatear con un operador especializado de forma privada. Si aún no has hecho tu registro, la web te solicita unos datos para poder hacerlo.

Adicional, encontrarás un formulario de consultas frecuentes, en el cual podrás aclarar todas tus dudas. Si tus consultas no se solucionan en las secciones anteriores, accede a la barra de búsqueda de la página de Hipercor y redacta el tipo de acción que necesitas desempeñar. Además, allí encontrarás una línea de crédito específica para que te contactes con esa área de atención de Hipercor. https://www.hipercor.es

Facebook

Hipercor cuenta con un perfil en la red social Facebook. Al acceder a él, también podrás dar clic en «comprar en la página web» y dirigirte al catálogo de productos de la red de hipermercados para realizar tus compras. Si sigues navegando en el perfil de Facebook, te encontrarás con publicaciones que contienen información de las opciones de contacto y las gestiones administrativas de Hipercor.

Si ingresas al apartado de fotos de la red social, podrás visualizar imágenes de los productos disponibles y algunas tienen estipulado su respectivo precio. Para estar a la orden del día en las novedades y ofertas de Hipercor, deberás activar las notificaciones. Si lo que necesitas hacer es establecer conexión con un operador de hipercor, selecciona la opción en Facebook de «messenger» que te dirige a un chat privado por el que te será posible hacer consultas y presentar quejas.

https://facebook.com/hipercor?v=wall&cm_sp=gral-_-home-_-fb

Twitter

Una vez accedas al perfil de Twitter de Hipercor, tendrás la posibilidad de visualizar fotografías y textos relacionados con las últimas tendencias en los productos de la red de hipermercados. Si decides realizar una compra, en la descripción del perfil de Hipercor en Twitter, encuentras el link directo a la web de compras. Además, de una manera rápida podrás ver comentarios de otros clientes, dar respuestas a los mismos, reaccionar y compartir todo el contenido que te llame la atención.

En el perfil, también podrás ver contenido relacionado con planes de alimentación saludable para toda la semana. Sí quieres hablar con un asesor de Hipercor, Twitter te da la posibilidad de hacerlo a través de un chat en el que podrás realizar todo tipo de gestiones. 

https://twitter.com/hipercor

Chat

Hipercor tiene servicio de atención al cliente por chat de correo electrónico. Para acceder a dicho servicio, solo se hace necesario que ingreses a tu correo personal o empresarial y redactes el tipo de gestión o solicitud que quieres realizar, y pongas como destinatario alguna de las siguientes direcciones electrónicas. 

Para consultas relacionadas con la página web (no alimentos): [email protected]

Para consultas relacionadas con la página web (supermercados): [email protected]

Para consultas relacionadas con los centros comerciales o empresas del grupo general: [email protected]

Otras formas de contactar con Hipercor

Aparte de las opciones de contacto online anteriormente proporcionadas, Hipercor tiene presencia en Youtube, Instagram y Pinterest. En Youtube te encontrarás con videos interactivos que contienen información y hábitos saludables que puedes poner en práctica con los productos que ofrece la red de hipermercados. Youtube al mismo tiempo te permite visualizar tutoriales de recetas y las funcionalidades que cumplen los artículos de Hipercor.

En Instagram podrás ver fotos, videos y enterarte de las ofertas de último momento y chatear con asesores para resolver dudas o iniciar procesos de compra, devoluciones y presentación de sugerencias y quejas. En Pinterest verás fotografías creativas relacionadas con los servicios de Hipercor. 

Youtube: https://www.youtube.com/hipercor?gl=ES

Instagram: https://www.instagram.com/hipercor/

Pinterest: https://www.pinterest.es/elcorteingles/

Ubicación Hipercor

En este apartado podrás obtener la dirección de Hipercor. Con ella podrás dirigirte a las instalaciones de Hipercor para hacer gestiones relacionadas con devoluciones, procesos de garantía, de solicitud de créditos y demás trámites que en determinados casos, necesitan de una atención presencial y cercana. De igual manera, a la siguiente dirección es posible enviar correspondencia por correo postal. 

Calle Hermosilla, 112 , Madrid , 28009, España.

Deja un comentario