Carrefour teléfono

Si eres de los que quiere llamar a este supermercado digital y verificar sobre los productos disponibles y comprar aquellos que necesitas o deseas, aquí encontrarás el teléfono gratuito de Carrefour para que te comuniques y obtengas la información que buscas. También añadiremos otras formas de comunicación que puedes utilizar para complementar aún más la información que recibas, como su página web, redes sociales y dirección física.

Carrefour es un supermercado tanto físico como digital que ofrece productos de primera necesidad a diversas comunidades españolas. Esta también ofrece el transporte de los productos que compraste hacia la dirección que tú especifiques. También ofrecen combo y promociones que puedes aprovechar, ya sea por una temporada específica, una festividad, entre otras cosas.  

Teléfono gratuito de Carrefour

Te vamos a ofrecer ahora los números de teléfono de Carrefour, con las cuales tienes distintas opciones, las cuales detallaremos continuación. Con la línea de atención al cliente conoce todos los productos que tienen disponible o pregunta por los que necesitas y realiza la compra telefónica. Indica tus datos personales, de pago y de dirección para finalizar la compra y te envíen los productos al lugar que les dijiste. 

Los teléfonos también están disponibles para recibir tus quejas o reclamaciones en caso de que el pedido haya llegado incompleto, haya un producto en mal estado o algún problema con tu compra online.

Teléfonos Carrefour
Número teléfono Pass – Carrefour 914689194
Teléfono atención cliente 914908900
Teléfono gratis Apagar o anular pass de Carrefour 900450500

Número de teléfono gratuito de atención al Usuario de Carrefour gratis

Con el número de atención al cliente de Carrefour puedes solicitar los productos que necesitas comprar. Es necesario que sepas que el horario de atención al cliente de Carrefour es desde el lunes a los viernes desde las 9:00 AM hasta las 10:00 PM y los días sábados desde las 9:00 AM hasta las 2:30 PM.

Al llamar los operadores no solamente te darán la relación de productos disponibles, sino que también los precios y combo especiales. Llamando podrás saber la ubicación de su sede más cercana a tu ubicación, los horarios de atención, métodos de pago y más. En caso de problemas con su servicio de atención, productos en mal estado o cobros errados, podrás reportarlo por esta vía.

Web

No te olvides de revisar los otros medios de contacto online de Carrefour, entre esos, su página web. Al entrar en su página web detallarás todos los productos y servicios que esta ofrece, así como las promociones disponibles.También te muestra su formulario de contacto, en el cual puedes escribir cualquier solicitud o duda que tengas. También tienes los comentarios y formularios después de la compra, para comentar sobre la calidad de este proceso e indicar la dirección y métodos de pago del pedido.

https://www.carrefour.es/contact?type=products

Facebook

Por facebook conoce todas las novedades, noticias actuales y otros elementos relevantes de este supermercado. Esto a través de las publicaciones que te detallarán cada dato importante que debes conocer sobre lo que están anunciando. En el caso de que tengas dudas sobre el post o alguna noticia o historia, consulta comentando una publicación o usando el chat de Messenger.
https://www.facebook.com/carrefoures

Twitter

Por Twitter conocerás las noticias importantes del día de la empresa, ya sea como la llegada de nueva mercancía o que laborarán medio día por alguna festividad, entre otras cosas. Consulta alguna publicación en específico retuiteando algún post o haz una pregunta directa a través de un Tweet. 
https://twitter.com/CarrefourES

Chat

Usa los chats que tiene la empresa en diversas plataformas para comunicarte y obtener información referente a sus productos o servicios. Al comunicarte por alguno de estos, ya sea por su página web o por sus redes sociales, te conectará con un agente de atención al cliente que te aclara cualquier duda que tengas. En el caso de una situación o falla te indicará los procesos para solventarla o la persona indicada para llevarla a cabo.

Otras formas de contactar con Carrefour

Existen otras formas de contacto que tienes disponibles para contactar a esta empresa aparte de sus números de contacto. El primero es su página web, en este detallarás cada uno de sus productos, así como precio y otros productos que combinan bien con este. También tienes las redes sociales, las cuales te muestran las novedades que Carrefour tiene para que las aproveches al máximo.

En el caso de que tengas alguna duda y que el tiempo sea un factor apremiante, te recomendamos que llames de inmediato a la línea correspondiente, en la cual un asesor comercial te aclara al instante cualquier duda que tengas.

Conoce la domiciliación de Carrefour

Si quieres ir a su dirección física, ya sea a devolver algo o a comprar directamente algunos de sus productos, te daremos la dirección de Carrefour para que lo hagas. 

Carretera De Burgos, Kilómetro 14, 500 28108 – (Alcobendas) – Madrid, España.

Deja un comentario