Bq teléfonos

En este artículo te damos los teléfonos gratuitos de Bq, para que puedas consultar con ellos los diferentes servicios educativos que prestan a sus clientes, ya sea que busques aplicarlos en alguna institución educativa o seas un cliente buscando un producto para mejorar la educación de tus hijos. Sin importar el servicio, su equipo de atención te brindará la ayuda necesaria y podrás hacer todo esto por medio de otras vías de contacto online que tienen, las cuales te daremos también a lo largo de este artículo.

 

Teléfono gratuito Bq

Con la amplia gama de teléfonos de Bq no tendrás problemas en buscar la atención especializada que necesites. Esta empresa pone a disposición de todos sus clientes diferentes números para cada necesidad. Además del de atención al cliente, tendrás disponible otros de soporte, reparaciones o contactos directos; todos estos son gratuitos. Ten en cuenta el horario de atención que tienen, el cual es de lunes a jueves, de 9:00 a 18:00hrs, mientras que los viernes atienden de 9:00 a 15:00hrs. 

 

Teléfonos Bq
Teléfono gratis Empresas 917 87 58 56
Bq – Posventa 917 87 67 06
Teléfono atención Bq Atención al cliente 911 42 06 81
Número gratis Averías 911 42 06 82
Número gratis Soporte técnico 902 05 10 74

 

Atención al usuario de Bq

Llamando a los teléfonos de atención al cliente de Bq podrás ponerte en contacto con sus agentes de servicio. Este personal está capacitado en toda la oferta académica y de productos enfocados a la educación en robótica que ofrece la empresa. Es por eso que, al llamarlos, podrás hacer las consultas sobre todos sus productos, así como los kits de trabajo enfocados a empresas o institutos. Además, puedes solicitar consultorías personalizadas para que puedas conocer cómo funciona cada aparato, cómo enfocar la atención de los estudiantes, entre otros servicios. Al ser las impresoras 3D y sus componentes otro servicio que ofrece Bq, también podrás solicitar información para adquirir una, la asesoría sobre los componentes de estas impresoras y su funcionamiento también puede ser consultado por esta vía. 

En lo que se refiere a servicios contratados como las consultorías o las compras online, puedes llamar para conocer el estado de tus pedidos, así como la condición de tus consultorías. Por esta vía también se puede consultar los métodos de pago, medios de financiación, descuentos y beneficios por ser una empresa o institución educativa. Finalmente, por medio de estos teléfonos podrás hacer reclamaciones por algún producto defectuoso y podrás dejar quejas en caso de que hayas recibido un mal servicio o consultoría. 

Web

En esta y las siguientes secciones podrás encontrar las otras formas de contactar con la empresa. De esta manera, tendrás herramientas extra de contacto además de cada teléfono de contacto de Bq. En su página web tienes varias opciones de servicio y contacto con datos como dirección, teléfonos y redes sociales. Además de estos canales de contacto, tienes servicios disponibles como una tienda online con sus productos más cotizados y una zona de consultoría, que ofrece asesoramiento para la implementación de sus productos en unidades educativas. Si te diriges a la zona «Productos», podrás ver los kits de robótica, sus costes y disponibilidad para compras. 

 

https://www.bq.com

 

Facebook

En Facebook tienes una herramienta para comunicarte, ya sea buscando los medios de comunicación, como números de teléfono y enlaces a sus plataformas online. Sus publicaciones serán la opción principal para contactar con sus agentes, ya que podrás reaccionar o comentarlas pidiendo información de la empresa. También se puede realizar reclamaciones, quejas, felicitaciones o sugerencias y preguntas por medio de comentarios o mensaje directo.

https://www.facebook.com/bqreaders/

 

 

Twitter

Con Twitter tendrás opciones similares a las que puedes usar en Facebook. Por ejemplo, para conocer la ubicación de sus tiendas principales o su página web tienes una pequeña zona de información en su perfil. También tienes la posibilidad de interactuar con cualquiera de sus tweets o enviar un mensaje directo para hacer diversas consultas a su asistente.

https://twitter.com/bqreaders

 

 

Chat

La opción de chat está disponible en Facebook mediante Messenger, y en su página web. Si quieres charlar con un asistente de la empresa, puedes usar el chat virtual de Facebook y te contestarán de manera automática, aunque podrás solicitar atención de un miembro del personal, el cual te dará atención personalizada.

 

Otras formas de contactar con Bq

Bq ofrece a sus clientes otras formas más directas o privadas para contactar con ellos. Estas alternativas te servirán para consultas generales o información sobre algún aspecto de sus servicios como pagos, cobros o reclamaciones, siendo las siguientes: 

  • Correo electrónico: el email de contacto que tiene Bq está disponible para los usuarios que necesiten de algún dato o duda específica y que sea de respuesta inmediata. Esto quiere decir que por leste medio podrás consultar diversos aspectos relacionados con el funcionamiento del servicio, contrataciones o condiciones del mismo en caso de que seas una empresa, institución educativa o cliente. Su correo electrónico es el siguiente: [email protected]
  • Formularios online: en el caso de los formularios, todos los podrás encontrar en su página web. Hay uno específico para contacto general donde podrás rellenarlo con tus datos personales y el asunto de tu consulta. Recibirás una respuesta dentro de sus horarios laborales. Por otro lado, también hay formularios para cuestiones más puntuales como los beneficios empresariales. En este caso, deberás adjuntar en el formulario si quieres abrir o actualizar una cuenta de empresa.

 

Dónde se encuentra Bq

La dirección de Bq que te damos en esta sección es la de las oficinas de su sede principal, la cual te servirá como punto de referencia para atención presencial. Ten en cuenta que el horario de atención es similar al telefónico, siendo este de lunes a jueves de 9:00 a 18:00, y los viernes de 9:00 a 15:00hrs. Recuerda llamar a los teléfonos Bq para consultar si necesitas solicitar cita previa.

Calle nou de les Caputxines, 22, Mataro, 08301, Barcelona

Deja un comentario