Teléfonos UOC

A través de esta guía telefónica nos encargaremos de mencionarte el número de teléfono de la UOC gratis, mediante el cual puedes comunicarte con una persona autorizada por la universidad para darte información acerca de la modalidad de estudio online. De la misma manera, te describiremos los distintos medios de contactos por internet de UOC para que encuentres todos los detalles sobre sus cursos, postgrados, seminarios, másteres y mucho más.

La Universidad Abierta de Cataluña, conocida de forma oficial como Universitat Oberta de Catalunya (UOC) escrito en catalán, es una universidad privada que funciona en modalidad virtual. Se encarga de proveer formación y capacitación en los cursos y estudios a través de e-learning (aprendizaje online).

 

UOC teléfono gratuito

Para mayor información sobre los programas de capacitación que presta esta universidad, te daremos acceso al teléfono de contacto de la UOC sin coste, de esta manera, puedes hablar con uno de los representantes de la entidad educativa para conocer los requisitos para inscribirte en sus programas. Así como también, podrás realizar solicitudes, conocer los tipos de estudios disponibles y mucho más.

 

Teléfonos UOC
Teléfono de UOC Contacto 934 81 72 72

 

Atención al usuario UOC

Si haces una llamada al teléfono de atención al cliente de la UOC, podrás indagar sobre las funciones que ofrece la universidad. Así te informarás acerca de las alternativas de formación online que ofrece. Además, los operadores pueden orientarte sobre el proceso de matriculación y los distintos programas de doctorado. También, se encargarán de despejar tus dudas sobre los trámites de legalización, recursos de aprendizaje, horarios y más temas relacionados.

 

Web

Ahora bien, puedes acceder a la página web de la UOC para ver toda la información que muestra la universidad a los estudiantes y nuevos aspirantes. El portal cuenta con un formulario de contacto que permite enviar solicitudes, notificar problemas o realizar preguntas. Debes dar tu nombre y apellidos, número de teléfono y correo electrónico para ello. De esta forma, un especialista se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible. También, tiene un área de contacto que muestra la dirección de cada sede de la universidad y una sección de preguntas frecuentes para despejar cualquier duda sobre sus programas de estudios. Sin mencionar que dispone de una sede electrónica en donde los estudiantes pueden ver sus clases y realizar sus pruebas y gestiones.

https://www.uoc.edu/portal/es/universitat/contacte-seus/index.html

 

Facebook

Si quieres estar al día con todas las novedades de la universidad, puedes seguir su perfil de Facebook. Ahí no solo podrás ver sus comunicados, consejos de estudios y más temas relacionados. También, tienes la posibilidad de hacer un contacto directo con los especialistas de la UOC atención al cliente, ya sea interactuando por comentarios en sus publicaciones (en donde puedes hablar con otros usuarios) o por medio del chat online para consultas más puntuales.

https://www.facebook.com/UOC.universitat

 

 

Twitter

De la misma manera, puedes convertirte en un seguidor de la UOC por medio de la red social de Twitter. Al igual que en el Facebook podrás ver las noticias de los programas de estudios. Así como horarios, consejos, biblioteca y mucho más. Puedes dar comentarios o enviar reclamaciones y consultas en el chat online en cualquier momento. 

https://twitter.com/UOCuniversidad

 

 

Chat

Tal como lo hemos mencionado, la mensajería instantánea es una de las modalidades más utilizadas por los estudiantes. Ya sea, para enviar preguntas sobre sus programas de estudios, nuevos cursos, matriculación y más. Del otro lado, encontrarás un operador cualificado de atención al usuario de la UOC, quien te apoyará con la información necesaria. Ya sea, para despejar alguna duda o para orientar sobre un proceso académico de la universidad y su sede virtual.

 

Otras formas de contactar con UOC

La UOC cuenta con otras modalidades de contacto disponibles, adicionales a los teléfonos sin coste de la UOC, también gratis. Tal es el caso de los correos electrónicos que muestra en la plataforma web, los cuales se diferencian de acuerdo con la sede en que se encuentren. Algunos de estos correos electrónicos son:

 

Domicilio de la sociedad y dirección de UOC

A continuación te indicaremos la dirección física de la UOC en Barcelona, para que realices tus consultas institucionales de forma presencial. Pero, te recomendamos que previamente a tu visita compruebas por el teléfono de la UOC si gestionan atención al usuario en sus instalaciones, de ser así, podrás preguntar por el horario de gestión.

Av. del Tibidabo, 39, 08035 Barcelona

Deja un comentario