Teléfono de Netflix

Los teléfonos gratis de Netflix son las mejores alternativas de contacto directo y verbal con los operadores designados por esta compañía de entretenimiento online. A través del departamento de atención al cliente conseguidas información general o específica sobre este servicio y asesoría en cada gestión qué necesitas efectuar. Podrás hacer recomendaciones, reclamaciones, comentarios, sugerencias y recibir asistencia personalizada para solventar imprevistos con la plataforma. Anexaremos otras opciones de conexión libres de coste, como la dirección física, el correo electrónico, la dirección electrónica de la página web y los perfiles en redes sociales. Serás tú quien elija el método de comunicación más confiable para ti.

Netflix es una compañía fundada en 1997 Estados Unidos para ofrecer su servicio de distribución de contenido audiovisual por suscripción, mediante plataformas online en las cuales puedes descargar gran cantidad de contenido en tu dispositivo electrónico.

Teléfono gratis Netflix

Los teléfonos de atención al cliente de Netflix están disponibles para ti los 365 días del año, las 24 horas del día. Los agentes autorizados esperan por tu llamada para describirte la cartera de servicios, ayudarte en tus solicitudes, consultas, gestiones e incidencias. Conseguirás la asesoría que buscas y la información que requieres para efectuar correctamente tus trámites.

Teléfonos Netflix
Teléfono atención cliente 900 86 66 16
Teléfono atención cliente 900 94 32 49

 

Número gratis de atención al Cliente de Netflix gratis

A través de una simple llamada gratuita a los teléfonos de Netflix podrás conocer todos sobre esta plataforma, los requisitos y condiciones para la suscripción, los pasos a seguir para activar tu cuenta, los métodos de pago y los tipos de dispositivos electrónicos compatibles. Los operadores designados describirán el catálogo de series, películas, documentales, programas infantiles y demás títulos disponibles, los tipos de tarifas, las promociones vigentes y las ventajas que brinda a los clientes. Podrás acceder a programación ilimitada HD, hacer cambios de tarifa, consultar tu factura online, reportar fallas, averías en la señal o suspensión inadvertida de la suscripción. En cualquier caso, los operadores tomarán nota de tus incidencias para ordenar una inspección o servicio técnico.

Web

La página web oficial de Netflix contiene información sobre esta plataforma, sus ventajas, la lista de tarifas, el catálogo de programas, documentales, series y películas. Puedes disfrutar de 30 días de servicio gratis para hacer una prueba antes de suscribirte. En el área de clientes puedes registrarte, hacer la contratación, seleccionar tu tarifa y pagar online. Hallarás imágenes y vídeos de los programas destacados, el calendario de programación mensual y los estrenos en series y películas.

En el área de contacto tienes la opción «Llámanos» o «Te Llamamos» para comunicarte directamente con un operador. También cuentas con el formulario de contacto para tus consultas, solicitudes, quejas y sugerencias.
https://help.netflix.com/es-es/

Facebook

En Facebook hallarás la cuenta de Netflix donde puedes apreciar el calendario de programación mensual, imágenes y vídeos de las nuevas temporadas de las series, sinopsis de las películas de tu interés y comentarios de los usuarios. Efectúa tus consultas mediante la mensajería privada.
https://facebook.com/Netflixespana

Twitter

Entra en la cuenta de Netflix en Twitter para conocer más sobre las actuales series y pelicular, los protagonistas, las promociones disponibles y las ventajas de la plataforma. Tus comentarios puedes enviarlos por el chat de la red.
https://twitter.com/netflixes

Chat

Netflix no ofrece servicio de chat. Utiliza los números de atención al cliente de Netflix o los canales telemáticos para comunicarte con sus asesores.

Otras formas de contactar con Netflix

Para comunicarte vía correo electrónico con Netflix puedes hacerlo mediante este email: [email protected]netflix.com parta solicitar información adicional sobre los servicios y para canalizar reclamaciones, sugerencias o solicitudes de servicio técnico utiliza: [email protected]netflix.com.

Otra alternativa de contacto es la App Móvil de Netflix, la cual puedes descargar en tu dispositivo electrónico IOS o Android para verificar la programación disponible y ver el contenido cuando desees.

¿Dónde está Netflix?

Todas tus gestiones con esta compañía puedes hacerlas a través de los teléfonos gratuitos de Netflix o visitando los enlaces de sus medios de contacto digital. Pero sí prefieras asistir a la sede principal de Netflix encontrarás a continuación la dirección oficial. Recuerda programar una cita previa con ayuda de los agentes autorizados.

Calle Leganitos, 47 – 7, Madrid, 28013, Madrid

Deja un comentario