Teléfono de Manomano

Gracias al teléfono de Manomano que verás en este artículo, podrás contactarte de forma segura y completamente gratuita con el personal experto en atención al cliente de esta tienda de bricolaje y productos para jardinería. El centro de atención al cliente de Manomano está formado por talento humano adiestrado que te dará toda la información que necesites sin que tengas que salir de tu casa. Despejarás tus dudas satisfactoriamente y podrás contactar con esta tienda mediante otros métodos igualmente efectivos como la dirección de sus oficinas, su correo electrónico, página web y redes sociales.

Teléfonos gratuitos Manomano

Te damos el teléfono gratuito de Manomano para que puedas hablar en tiempo real con los expertos de este e-commerce e informarte acerca de sus catálogos de productos y sus servicios adicionales. La línea telefónica está a tu entera disposición para hacer todas las preguntas que necesites antes, durante y después de hacer tus compras.

Obtendrás asesoramiento especializado para utilizar la plataforma web de compras y resolver cualquier imprevisto o relacionado con Manomano, sus productos y servicios. El horario de atención al cliente de Manomano es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00hs, los sábados de 9:00 a 18:00hs y los domingos de 9:00 a 15:00hs. Infórmate gratuitamente, expresa tus dudas, quejas, sugerencias y opiniones acerca de la tienda, sus trámites online y artículos.

Teléfonos Manomano
Número atención al cliente Manomano Atención al cliente 931 22 85 73

 

Atención al cliente Manomano

Al comunicarte con atención al cliente de Manomano mediante el teléfono o por medio de sus canales de contacto digitales que te daremos en el siguiente apartado, descubrirás las marcas nacionales e internacionales que manejan, los costes de cada producto de tu interés, las modalidades de pago y los paquetes promocionales de cada semana. Estarás al tanto de los nuevos lanzamientos en productos para el hogar, bricolaje jardinería, los consejos de los expertos sobre decoración, fontanería, construcción en y cuidado del hogar. Llamando a los teléfonos de contacto de Manomano podrás solicitar una cotización previa, gestionar tu pedido, hacer pagos online, solicitar reembolso y envió a domicilio.

Conocerás la ubicación exacta de los puntos de recogida, el coste del envío, las políticas de la tienda, los requisitos esenciales para tramitar tus compras en la tienda virtual o gestionar cambios y devoluciones. Infórmate acerca de la variedad de productos para baños, hogar, jardines, piscinas, calefacción, fontanería, iluminación, electricidad, mundo animal, cocinas, electrodomésticos, construcción y droguería. Llamando a los teléfonos de Manomano puedes hacer el seguimiento de tu pedido, notificar errores en la entrega, defecto de los productos, inconformidades o cambio de dirección de entrega.

Web

Además del teléfono de contacto de Manomano, dispone de otras alternativas digitales. La página web oficial de Manomano contiene listados de productos separados por categorías, así como el catálogo de marcas y productos en oferta. Al registrarte podrás crear tu usuario, hacer tus compras y otros trámites en la tienda virtual. Puedes hacerte vendedor, recibir sugerencias de expertos online para la decoración y las labores de restauración de tu hogar. Al suscribirte a la newsletter recibirás notificaciones semanales con ofertas exclusivas.

La sección “contacta con nosotros” contiene apartados específicos para consultas sobre seguimiento de la entrega, pedidos realizados, anulación, devolución y otros temas. Allí puedes acceder y obtener ayuda de los agentes autorizados tanto si ya estás registrado como si necesitas gestionar tu registro. También tienes la sección de ayuda sobre uso de la web para consultas sobre cuenta, pago, datos personales y apartado de preguntas frecuentes para disipar todas tus dudas. El formulario de contacto también es ideal para enviar tu pregunta, sugerencia o reclamación a los operadores: https://faq.manomano.com/hc/es/requests/new
https://www.manomano.es/

 

Facebook

Para estar al día con los productos estrella de Manomano, los nuevos lanzamientos, las ofertas semanales y los consejos de decoración de los expertos, visita la cuenta de esta tienda en Facebook. Lee, comenta y comparte la información de tu interés con tus contactos. Participa en los sorteos y expresa tu opinión, duda, queja o agradecimiento a través del servicio de mensajería privada.
https://www.facebook.com/manomanoES/

 

Twitter

Manomano tiene un perfil en la red social Twitter mediante el cual podrás obtener recomendaciones sobre los productos para limpiar piscinas, cómo seleccionar tu aire acondicionado, cómo acabar con moscas y mosquitos, y otros consejos útiles para el día a día. Usualmente publican promociones especiales, experiencias de los clientes, información sobre la variedad de productos y servicios posventa. Interactúa con otros usuarios y utiliza el chat para consultas o reclamaciones, los operadores te enviarán una pronta respuesta
https://twitter.com/manomano_es

 

Chat

Manomano ofrece a todos sus clientes su servicio de LiveChat a través de su página web oficial. En el apartado de contacto se encuentra la sección “Uso de la Web” donde encontrarás la pestaña de chat, haz click para chatear con un operador designado de Manomano. Los agentes autorizados están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 20:00hs, los sábados de 9:00 a 18:00hs y los domingos de 9:00 a 15:00hs.

Otras formas de contactar con Manomano

Ahora sabes que no solo existe el número de teléfono de Manomano, la página web oficial y los perfiles en redes sociales para establecer contacto con la tienda y sus asesores comerciales. En esta sección te daremos otros canales de conexión virtual con Manomano y su equipo de profesionales en atención al cliente.

Manomano cuenta con una App Móvil disponible para dispositivos electrónicos IOS y Android, la encontrarás en Google Play y App Store. Puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo para agilizar tus compras y otras gestiones relacionadas con la empresa. También podrás recibir notificaciones semanales, aprovechar ofertas explosivas y comunicarte fácilmente con los operadores para consultas e incidencias.

Manomano tiene un correo electrónico oficial para que hagas llegar por escrito a los agentes autorizados tus propuestas, dudas, opiniones sobre los productos y servicios, quejas, recomendaciones, reclamaciones e incidencias. Recibirás una respuesta en tu bandeja de entrada a la brevedad posible.

Email Oficial de Manomano: [email protected]

Manomano dispone de un perfil en la red social instagram donde encontrarás publicaciones diarias sobre sus productos y servicios complementarios. Puedes ver las imágenes y vídeos publicitarios, leer artículos de interés sobre hogar, bienestar general y bricolaje, opiniones de los consumidores y concursos en los cuales puedes participar. Escribe tu comentario, despeja todas tus dudas y aportar sugerencias utilizando la mensajería directa.

Instagram: https://www.instagram.com/manomano.es/

Manomano tiene un canal de Youtube para que accedas y aprendas más sobre bricolaje, construcción, decoración y otros temas. Mira los vídeos tutoriales sobre fontanería, jardinería y otras labores del hogar. Comenta y comparte la publicidad con otros usuarios de la red, entérate de las novedades que Manomano trae para sus clientes y deja comentarios en los videos para hacer preguntas a los operadores.

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCQ4Ry8e-4Y7CJUVx277hWJA

 

Instalaciones de la compañía: Manomano

En este apartado encontrarás la dirección exacta de la sede central de Manomano en Francia. Sí quieres dirigirte a las instalaciones físicas, te recomendamos que antes de tu visita te comuniques con los agentes autorizados mediante el teléfono Manomano gratis o utilizando alguno de sus medios de contacto digital. Los expertos te dirán sí ofrecen atención al público en esta oficina y sabrás si es necesario concertar una cita previa dentro del horario que corresponda.

52 rue Bayen 75017 Paris Francia

Deja un comentario