Lanbide teléfono

A continuación, te presentaremos las opciones de contacto con las que cuenta la compañía de empleo vasca: números de teléfono de Lanbide, enlace a su página web y redes sociales, formularios de atención, entre otros. Estos y otros datos referentes a sus servicios han sido reunidos aquí para que acudas a ellos en cualquier momento y lugar, sin impedimentos de distancias o tiempo. Esperamos que hagas un buen uso de estos y que agilices tus trámites de búsqueda u oferta laboral. 

Lanbide es un servicio ofrecido por el gobierno Vasco cuyo objetivo es facilitar la búsqueda de empleo en múltiples áreas. Sus servicios de búsqueda están dirigidos a desempleados, personas con objetivos de reincorporación, empleados que deseen cambiar de trabajo, entre otros. Esta búsqueda se hace de manera personalizada, directa y eficaz.  

Contacto de teléfono gratuito de Lanbide

En la siguiente lista de contactos podrás ver las distintas líneas telefónicas de Lanbide, cada una comunica con un área administrativa determinada y son atendidas por asesores especializados. El equipo que estará al otro lado de la llamada cuenta con una base de datos amplia y actualizada, herramientas tecnológicas y una capacitación en atención al cliente para brindarte un abanico amplio de posibilidades. Acude a estas en caso de duda, inquietud, sugerencia o reclamación. 

Teléfonos Lanbide
Información 630 30 54 52
Teléfono gratuito Lanbide, Atención al cliente 945 16 06 00
Número teléfono gratuito Lanbide, Atención a empresas 945 16 06 01

Las oficinas de Lanbide trabajan de lunes a viernes de 08:30 a 14:00

Atención al usuario por teléfono de Lanbide

Consulta en una sola llamada a la línea de atención al usuario de Lanbide todos los detalles de sus actividades. Descubre las ofertas laborales en el sector de comercio, textil, químico, de artesanías, agronomía, administración, docencia, mantenimiento, sanidad, turismo, belleza entre otros. Las actividades que se llevan a cabo en cada puesto de trabajo, los requisitos que debes cumplir o el salario que ofrecen las compañías. Si eres extranjero consulta tus posibilidades y normativas, solicita una guía para diseñar adecuadamente tu hoja de vida y actualiza tus datos personales siempre que quieras. Lanbide se ha convertido en una plataforma exitosa donde empleadores y ofertantes intercambian oportunidades constantemente. 

Web

Si no te encuentras en el país o deseas comunicarte con los asesores por un medio diferente al telefónico, a continuación te presentamos las opciones virtuales con las que cuenta la entidad:

Explicar cómo contactar por web

Si te diriges a la página web verás un área llamada 'canales de atención'. Al hacer clic allí se desplegarán varias opciones de contacto como el formulario de atención y otros enlaces de interés. Selecciona la que mejor se adapte a ti y haz llegar tu mensaje de una manera rápida y sencilla 

https://www.lanbide.euskadi.eus/canales/-/contacta-por-telefono/

 

Facebook

Puedes acudir al perfil en Facebook de Lanbide y a través de fotos, videos, publicaciones y mensajes directos comunicarte con los asesores de la entidad. Ellos te responderán por este mismo medio en poco tiempo. 

https://www.facebook.com/Lanbide/

 

 

Twitter

En Twitter además de comunicarte con los asesores, podrás conocer datos y comentarios relevantes de la compañía en tiempo real. Activa las notificaciones de este perfil y no te pierdas toda la información. 

https://twitter.com/lanbideejgv

 

 

Chat

En la sección de 'canales de atención' que te mencionamos previamente se encuentra habilitada la opción de chat. El horario de atención de esta herramienta es de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 y en verano de 8:00 a 18:00.

 

Otras formas de contactar con Lanbide

Lanbide también hace presencia en las plataformas de Youtube, Instagram, Linkedin y Open Data Euskadi, sigue su actividad en estos espacios y no te pierdas nada. 

 

Dirección física de Lanbide

Las oficinas principales de Lanbide están ubicadas en Álava en la siguiente dirección. Las direcciones de los demás centros de empleos, oficinas e instalaciones relacionadas en más localidades puedes consultarlas en la página web o comunicándote a algunas de las vías presentadas en este artículo. 

José Atxotegi, 1 CP: 01009 Vitoria-Gasteiz (Álava)

Deja un comentario