Teléfonos Jd Sports

Podrás ubicar a los representantes de Jd Sports a través de todas las modalidades de contacto disponibles con esta tienda de moda deportiva que te enseñaremos en este artículo. Los teléfonos gratuitos de Jd Sports serán tus aliados para establecer comunicación constante con la oficina atención al cliente y resolver todas tus dudas. También te vamos a dar otras alternativas como la dirección física de Jd Sports, su página web y sus redes sociales. De ahora en adelante podrás elegir el método de contacto más adecuado para ti y hacer todas tus consultas cómodamente.

Jd Sports teléfonos gratuitos

En esta sección te daremos los números de teléfono de Jd Sports, para que te conectes con esta compañía y sus especialistas en atención al cliente. Mediante estos teléfonos obtendrás toda la información que estás necesitando y la orientación apropiada en cada una de tus gestiones. El talento humano que conforma el call center está debidamente cualificado para darte información concreta y confiable, solucionar cualquier inconveniente relacionado con esta tienda, sus productos y servicios complementarios. Cualquier duda que tengas será rápidamente aclarada sin coste alguno y podrás realizar compras y otras operaciones sin tener que salir de tu casa. El horario de atención al cliente de Jd Sports es de lunes a domingo de 10:00 a 18:00hs.

Teléfonos Jd Sports
Teléfono gratuito Jd Sports, Atención al cliente 966 44 82 22
Teléfono gratuito Jd Sports, Contacto 917 55 30 05

 

Atención al cliente Jd Sports

Los operadores atenderán tu llamada a los teléfonos de atención al cliente de Jd Sports para informarte sobre los catálogos de ropa, calzado y accesorios para damas, caballeros y niños, las marcas nacionales e internacionales que manejan y las ofertas en artículos seleccionados. Conocerás cuáles son los paquetes de productos, las próximas colecciones, las características, garantía, precios, medios de pago y costes del envío de las prendas y artículos de tu interés. Infórmate sobre el material deportivo y equipamiento disponible para fútbol, baloncesto, béisbol, boxeo, tenis, rugby, fitness y otras disciplinas.

Comunícate con el departamento de atención al cliente de Jd Sports para gestionar tu pedido, elaborar tu lista de deseos, localizar las tiendas más cercanas a tu residencia, gestionar el envío a domicilio o la recogida en la tienda de tu preferencia. Al llamar serás amablemente atendido por los asesores, quienes pueden darte una cotización previa, orientarte para seleccionar los productos que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto, localizar tu pedido en tiempo real, hacer cambios o devoluciones. Consulta las guías de tallas, el calendario de lanzamientos, las ofertas de empleo, las condiciones de compra y los requisitos esenciales para realizar tus trámites en la tienda virtual.

Web

Dispones de los teléfonos de contacto de Jd Sports y herramientas de contacto online para estar al tanto de todo lo que ofrece la tienda y comunicarte con sus agentes autorizados. La web oficial de Jd Sports contiene secciones informativas sobre los productos destacados, listados de marcas y catálogos de artículos. Al registrarte, puedes crear tu propia cuenta y acceder a la tienda virtual para gestionar tus compras, facturación, envío a domicilio, reembolso, cambios, etc.

Para comunicarte con los asesores comerciales de Jd Sports tienes el área específica de contacto. Allí puedes despejar dudas comunes sobre las gestiones, productos y servicios leyendo la sección de preguntas frecuentes con respuestas elaboradas por los agentes autorizados. Tienes información sobre devoluciones, días de tallas, los teléfonos, horarios de atención telefónica, datos sobre los términos y condiciones de venta, resolución de problemas online y otros temas importantes.

Si necesitas localizar tu pedido utiliza el siguiente enlace: https://www.jdsports.es/track-my-order/. Para consultas, sugerencias o reclamaciones tienes el formulario online. En el mismo apartado de contacto encontrarás el localizador web de tiendas físicas Jd Sports, en el acceso directo a compra de tarjetas de regalo y descarga de la App Móvil de Jd Sports.
https://www.jdsports.es/

 

Facebook

Si quieres ubicar a Jd Sports en las redes sociales tienes el perfil de la tienda en Facebook para que siempre estés informado sobre sus publicaciones del muro, los concursos que realizan, las tarjetas de regalo canjeables, las nuevas tiendas y los próximos lanzamientos en moda, calzados y accesorios. Puede seguir la tienda, comentar y compartir las publicaciones de tu interés con tus contactos y leer los comentarios de los usuarios en general. Si tienes dudas, reclamaciones o recomendaciones puedes enviar un mensaje directo o a los asesores comerciales mediante el Messenger.
https://www.facebook.com/jdsports.es/

 

Twitter

Recibe información continua sobre las últimas novedades de Jd Sports, las ofertas de empleo, los comentarios de los consumidores y el outlet visitando el perfil de Jd Sports en Twitter. Puede seguir la cuenta y utilizar la mensajería para comunicar tus dudas, quejas o recomendaciones. Emite tu opinión y mantente al tanto de las promociones.
https://twitter.com/jdsportses

 

Chat

Lamentablemente, Jd Sports no cuenta con servicio de chat online. Para contactar a sus agentes autorizados tienes el teléfono Jd Sports, su página web oficial y sus perfiles en las redes sociales.

 

Otras formas de contactar con Jd Sports

Como sabes, los números gratuitos de Jd Sports, su página web oficial y sus redes sociales son canales de conectividad habilitados para mantenerte debidamente informado acerca de esta compañía, sus productos y servicios. Pero también puedes acceder ahora al correo electrónico oficial de Jd Sports. Enviando por escrito tu solicitud, pregunta, opinión, recomendación, insatisfacción, inconveniente o agradecimiento recibirás la pronta respuesta de un operador designado a través de un email.

Correo Electrónico de Jd Sports: atencion. [email protected]

Explora la cuenta de Jd Sports en Instagram para que veas las imágenes y vídeos de los productos de moda, calzado y accesorios de la tienda. Mantente al día con las nuevas marcas, artículos, concursos, sorteos y promociones de temporada. La mensajería directa es ideal para que disipes cualquier duda que tengas, aportes sugerencias y express es tus quejas a los profesionales en atención al cliente.

Instagram: http://www.instagram.com/jdsportses/

Además, puedes descargar la App Móvil de Jd Sports que encontrarás en App Store o Google Play. Al instalarla en tu dispositivo electrónico podrás gestionar tus compras y otros trámites relacionados con Jd Sports de manera sencilla desde cualquier lugar. También lograrás canalizar rápidamente cualquier incidencia o sugerencia.

Conoce la dirección de contacto de Jd Sports

En este apartado te damos la dirección exacta de Jd Sports en Alicante. Para conocer el horario de atención al público y despejar cualquier otra duda que tengas te recomendamos que llames a los teléfonos Jd Sports gratis o consultes alguno de sus medios de contacto virtual.

Pol. Industrial Las Atalayas, Avenida del Euro, 2, CP 03114, Alicante

Si quieres ubicar rápidamente alguna de las tiendas físicas de Jd Sports, accede en el siguiente enlace correspondiente al localizador de tiendas para encontrar la más cercana a tu domicilio: https://www.jdsports.es/store-locator/all-stores/ 

Deja un comentario