Teléfono TELECABLE gratuito: Atención al cliente 900 860 850

Teléfono de Telecable

¿Estás buscando una empresa que te ofrezca servicio de internet y de televisión? Aquí tienes los teléfonos gratuitos de Telecable. No dudes en ponerte en contacto con sus operadores. Ellos te ayudarán a aclarar dudas o resolver cualquier problema relacionado con el servicio que te presta esta compañía. De igual manera, en este artículo verás los enlaces para visitar su página web y las redes sociales de la empresa.

Telecable teléfono gratis

A continuación te dejamos un listado de números de teléfono de Telecable, a través del cual conocerás todos los planes disponibles, las tarifas y las maneras que tienes para pagar. Si tienes problemas con el servicio, usa uno de los teléfonos para informarlo.

Teléfonos Telecable
Teléfono gratis Telecable, Averías y asistencia técnica 900 86 08 50
Número gratuito de Contacto con Telecable: De 900 22 21 11
Contacto con Telecable: Número de para empresas 900 83 00 83
Teléfono de Telecable Desde extranjero +34 684 684 222

El horario de atención al público de Telecable es de lunes a viernes de 8 a las 22h, y sábados de 9 a 14h, pero si necesitas servicio técnico puedes llamar las 24 horas los 365 días del año.

Atención al usuario de Telecable

Llama para recibir información a través del servicio de atención al usuario de Telecable. Este está a tu alcance para que sepas todo sobre los planes, promociones y ofertas que te ofrece esta compañía de telecomunicaciones.

También puedes aclarar dudas sobre la instalación y costes de cada uno de los servicios que presta, incluyendo los de telefonía móvil, televisión por suscripción, internet, y venta de Smartphones. Igualmente, puedes notificar fallas y problemas en cualquiera de sus servicios.

Web

Si quieres saber más detalles con respecto a los servicios de la empresa, puedes visitar la página web de Telecable. En ella tienen secciones relacionadas con sus servicios de telefonía móvil y televisión.  Además, al final de la página está la zona de preguntas frecuentes (FAQs), el localizador de las tiendas y oficinas, el teléfono de contacto de Telecable y el enlace al foro donde usuarios intercambian sus opiniones y comentarios.

Por otro lado, en la página web de Telecable tienes los enlaces de AppStore y Google Play donde puedes bajar su aplicación Tedi TV para que puedas disfrutar sus paquetes de Ocio TV y Total TV en tu Tablet, móvil o tu PC usando el navegador favorito.

https://telecable.es/ayuda/contacto

Facebook

En el perfil de Facebook de Telecable tienes fotos, vídeos y publicaciones de gran interés para que te mantengas al tanto de todas las ofertas y promociones de la empresa. Así mismo, puedes utilizar la mensajería interna de esta red social para ponerte en contacto con su personal de atención al cliente

https://www.facebook.com/telecable.AS

Twitter

Si te gusta la información en tiempo real, entonces debes seguir el perfil de Twitter de Telecable. Allí te enterarás de las más recientes noticias, ofertas, promociones y productos novedosos promocionados. Además, también puedes escribirle a su departamento de atención al público a través de sus mensajes directos.

https://twitter.com/telecable_AS

Chat

En la página web de Telecable cuentas con un formulario electrónico donde puedes dejar tu número, con el fin de que los operadores de la empresa se comuniquen contigo a la brevedad posible. De igual forma, puedes abrir tu cuenta en Mi Telecable con el objetivo de mantenerte en contacto, recibir información y gestionar tus planes de telefonía y Tv de forma más eficiente.

Otras formas de contactar con Telecable

Si prefieres otras formas de contacto con Telecable, puedes escribir a [email protected] y notificar averías, problemas técnicos y más.

¿Dónde está Telecable?

Si aun teniendo todas estas opciones escoges la atención personal, entonces puedes ir a la siguiente dirección de Telecable. Te sugerimos llamar primero a los teléfonos de Telecable para ahorrarte tiempo y dinero.

Calle Marques De Pidal. 11 33004 – (Oviedo) – Asturias, España.

Deja un comentario